Como resultado de un trabajo de inteligencia y seguimiento realizado por miembros de la Policía Militar del Orden Público (PMOP) fueron recapturados tres jóvenes que habían escapado de Centro de Rehabilitación de Menores Renaciendo, ubicado en Támara, Francisco Morazán.
El operativo de la recaptura se realizó en la colonia Francisco Morazán de Comayagüela luego de ejecutar acciones de búsqueda contra los menores infractores que se habían fugado el pasado 18 de abril del centro de detención.
“Con la recaptura de los tres menores esta mañana, ya suman ocho que están en poder de la autoridad y todavía falta por recapturar una cantidad similar de jóvenes que se fugaron” expresó El Portavoz de la Policía Militar del Orden Público, Mario Rivera.
Los operativos de registro de los menores infractores y los trabajos minuciosos de inspección a las visitas de los internos se mantienen por parte de la PMOP con el fin de resguardar la vida de los privados de libertad y mantener el control del centro de rehabilitación.